Vet to job

Vet to job

Vet to Job empezó hace poco más de un año y es uno de los proyectos con más proyección en los que hemos trabajado. De la mano de países como Chipre, Finlandia, Hungría y Austria buscamos implementar y facilitar la educación para aquellas personas que la necesitan.

En el proyecto hemos instaurado un sistema de prácticas a través del cual ofrecemos a jóvenes estudiantes o jóvenes que simplemente necesitan una oportunidad en el mercado laboral de poder adquirir nuevas habilidades y nuevas capacidades que les permita introducirse en el mercado laboral.

Creemos que dando la oportunidad de nuevos cursos de formación y nuevas oportunidades colaborando con diferentes empresas, se facilitará la incorporación de jóvenes al mercado.

La situación general en Europa de gente joven que está por debajo de los 25 años no es positiva: algunos de ellos decidieron siendo muy jóvenes no continuar los estudios y con el paso de los años necesitan volver a los estudios para así tener más oportunidad de obtener un buen empleo; otros, simplemente no pudieron estudiar debido a situaciones personales u otro tipo de motivación que vas más allá de la mera voluntad, etc.

Nuestro objetivo principal es corregir esta situación, ofreciendo colaboraciones con nuevas empresas y con nuevos patrocinadores, colaborando con entidades gubernamentales y sobre todo poniendo en común estas prácticas con el resto de países para así poder valorar cual es la situación de cada uno de los participantes.